Prensa


ROSALÍA EN EL HORMIGUERO DE LA MANO DE DOMINNICO Y MANOLETINNES

Rosalía fue invitada a "El Hormiguero", presentado por Pablo Motos. Aquella noche, Rosalía no vestía el calzado que la cantante habituaba a vestir en aquellos tiempos (unas zapatillas blancas de tacón bajo), sino que calzaba unos zapatos de la firma Dominnico, los cuales son muy versátiles ya que pegan tanto con un chándal como con unos vaqueros.

De la cabeza a los pies, era una maravilla como Rosalía iba vestida aquella noche... ¡Acertó de lleno al completo! Fue el look ideal para presentar su nuevo disco en televisión frente a toda España. De hecho, se podría considerar de alto nivel la combinación de prendas que la artista utilizó, conjuntando a la perfección los zapatos de Dominnico con el pantalón de chándal de la reconocida marca de ropa Gucci y con un top negro en la parte superior.

Su calzado habitual se quedó en el backstage, ya que Rosalía decidió darle un toque de atrevimiento y sofisticación a su look vistiendo aquellos zapatos de Dominnico. Estos se caracterizan por tener un limpio y lujoso color plateado, los cuales se encuentran acompañados de una tira de pelo negro en el empeine que nos recordaba, casi involuntariamente, a esos zapatos con pompones y tacones bajos que se ven en las películas o en las tiendas de lencería con un camisón completando el conjunto.


DOMINNICO, CHRISTIAN SIMMON Y MANOLETINNES

Manoletinnes pisa la pasarela de la mano de Christian Simmon. El distintivo color azul de la suela de los zapatos de la marca llega fuerte al mundo de la moda y del calzado, y lo hace para quedarse.

Con esta puesta en escena, la marca reivindica un zapato tanto para ellos como para ellas, donde hoy en día la frontera entre hombres y mujeres cada vez es menos visible.

Manoletinnes es una marca que apuesta por diseñadores jóvenes, y por ello, no solo fue de la mano de Christian Simmon, sino que también lo hizo junto a Dominnico.

La combinación de Dominnico con la marca ha sido un éxito. Manoletinnes realizó para el diseñador un calzado único... Sandalias tipo slippers de pelo 90's que tienen detrás un complejísimo trabajo a mano con PVC, plata y piel. La aparición de Manoletinnes en la MBFWM 2018 fue destacada, siendo mencionada en grandes periódicos del mundo de la moda, como puede ser ZELEB.